lunes, 8 de septiembre de 2008

Salir de la melancolía...

Luego de una meditabunda vuelta en bicicleta he decido dejarme de joder, como si fuera por decreto de necesidad y urgencia, con el bajón, las distopías y esa facilidad que tengo para prever los problemas y salir a poner el pecho.
Elegido en innumerables encuestas como el mejor disco del rock argentino, Artaud de Luis Alberto Spinetta editado como Pescado Rabioso por que le parecía muy pomposo utilizar su propio nombre, y para demostrar a sus ex-compañeros que el grupo era él, es el disco de donde rescato Las habladurías del mundo, un tema que copio aquí solo por que me place.

Toda, toda la ternura me darás
si te ofrezco ser
parte de tu cuerpo
Y ya al acariciarme me darás
los espejos que son de tu día del alma
Mientras oigo trinos voces oigo más
son aquellos los dioses que nos escuchaban

No estoy atado a ningún sueño ya
las habladurías del mundo
no pueden atraparnos.

Veo veo las palabras nunca son
lo mejor para estar desnudos
Ni ni la anaconda es como el buey
ya no hay más reyes de la selva
Toda toda la ternura me darás
si te ofrezco ser carne de tu cuerpo

No estoy atado a ningún sueño ya
Las habladurías del mundo
no pueden atraparnos


Nota: Si, es Don Ramón Guevara...

2 comentarios:

Verito dijo...

Que hermosa canción del flaco Spinetta!!!!
Que bueno que hayas decidido salir de la melancolía... vos sabés que leí el título del posteo e inmediatamente me puse a cantar la canción de Serú ( cómo me gusta ese temaaaaaa!!! ) y después abajo, leo el tema del flaco y me dije wooowwww otro temazo!!!!

Niño, no digas nada, pero el post que lleva por nombre 'miedo' lo puse y luego lo saqué porque quería arreglarle una cosita, y en verdad ayer me moría de sueño, asi que lo dejé para hoy, ahora, ya, en este instante lo voy a postear... pero vos shhhhh

Me encanta pasar por acá, leí lo de 'cara de velocidad' y debo decir que en mi cabeza las cosas también pasan así... ouchhh

Muchos besos!!!!

Castel dijo...

muy buen tema del flaco!

en la rolling stone de este mes hay una entrevista con el..

vai y satriani no los puse por si me ponia a poner a todos los maestro de la guitarra q existen y existieron no terminaba mas, asi que trate de resumir..

para un proximo posteo de "Maestros de las Seis Cuerdas" los pongo seguramente

saludos