miércoles, 17 de septiembre de 2008

Parabolas...

Tengo la edad que tengo, y al menos hasta hace un tiempo podría decir que llegué de pedo, no porque haya deliberadamente hecho cosas por no llegar, sino por el contrario, por no haber hecho nada. Decidido a convertir lo fantástico en deseo y el hallazgo en búsqueda, muchas veces me encuentro desubicado, intimidado y en absoluto desconocimiento de los protocolos a seguir, pero con la absoluta convicción sobre rumbo que he tomado. Me estoy dando la oportunidad de tener la edad que tengo, y que en el carro que voy tirando, además de melones, voy acomodando otras cosas y empezando a revolear los melones podridos.
Este post se llamaba originalmente Parado en el medio de la vida y justamente lo que no estoy es parado.

2 comentarios:

Verito dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!
Mis felicitaciones para usted señor!!! que bueno que te hayas propuesto este cambio en tu vida, sin embargo, hay algo en lo que no estoy de acuerdo con vos... yo siempre digo que cada día que vivimos, cada año que pasamos, sea de buena o mala manera, sea productivo para nosotros o no, siempre nos deja una enseñanza de algo que no queremos volver a repetir o de algo que debemos mejorar, no creo que todo sea en vano, no creo que no hayas hecho nada en tu vida, simplemente no lo creo, o mejor dicho así lo creo...

Besos niño!!!!!
Que sigas asiiiiiiiiiiiiiii de bien!!!!
Muuacks

Gaviota dijo...

Siempre es bueno cambiar!!