miércoles, 24 de septiembre de 2008

333...

Medio, según la RAE:
Que está entre dos extremos, en el centro de algo o entre dos cosas.

Medio es el lugar donde me pusieron, a mediar batallas que no eran mías, que no llegaba a entender, que las entendí mal y rápido, haciéndome creer que lo único que podía esperar de la vida era ese tipo de batallas.

Medio es el lugar a donde me sigo poniendo, defendiendo a quienes no quieren, o no necesitan ser defendidos, de quienes no merecen ser defendidos.

Medio es el lugar en el que me acostumbre a estar, como me acostumbre a tantas otras cosas malas que me pasaron en mi vida, que ya no me las banco más, y si las puedo cambiar, las cambio.

Medio es un lugar de mierda, y huele mal.

Me armé el bolsito, fui a la terminal, compré el pasaje y me estoy subiendo al colectivo.

Parafraseando a Melingo, de medio me voy, del medio me fui…

2 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Hacia el medio vamos...

Verito dijo...

triste mlodía que oigo al partir,
voy dejando atrás todo el arrabal
en mi recuerdo...

Que bueno que hayas decidido dejar el medio!!!
Parece que en estos días ya somos varios los que estamos tomando decisiones de cambiar algo que nos molesta en nuestras vidas...
Y está bueno esto che!!!!!!

Muchos besos y abrazos, y que tengas un lindo fin de semana niño!!!!!!!!!!!