sábado, 20 de septiembre de 2008

Noche de perros...

Ay te superaste y lo vi
vi que nace todo entero
y algo se pierde por el modo de hacerlo
salgo de este pozo
y arranco todo de cero
y ahora se inclina la balanza
y ahora pido yo
pido que se abra todo
porque acá voy de nuevo
entero o a pedazos pero voy

Hoy empecé al revés, y lo que escribí en el post anterior, lo escribí con bronca, y por eso lo dejé, porque sé muy bien que me hizo poner en ese estado, intento buscar cosas en lugares que ciertamente no existen.
Tengo una tendencia a esquivar los proyectos a largo plazo, mi ansiedad me pide resultados inmediatos, pero mi vida, es un proyecto a largo plazo, formado por miles (eso espero) pequeños proyectos diarios. Carpe diem.
Muchas veces uno escucha, creo ser una buena oreja, muchas veces uno habla para que lo escuchen, y otras veces uno habla para escucharse. Trasladando esto a la lectoescritura he visto en montones de blogs, listas de cosas, deseos, temas musicales, regalos, etc. Para no ser menos (excusa para evitar decir que me copio) dejo aquí mi lista de cosas para hacer, que dependen solo de mi voluntad, el orden no importa… importa hacerlas:
  • Terminar mi carrera universitaria
  • Tener una moto chopera, de las buenas, digamos una Honda Shadow 600
  • Poder mandar a la mierda a quien lo merece
  • Aprender a tocar el bajo eléctrico
  • Continuar por el camino que estoy recorriendo hace un par de años
Estoy logrando pasar cosas del cajón de las obligaciones al cajón de los deseos, solo así voy a disfrutar el proceso.
En el principio, un fragmento de Entero o a pedazos de Catupecu Machu.

1 comentario:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Nunca me ha atraido la idea de tener una moto, como que el riesgo de morir aplastado por otro vehículo es mayor que el sabor a aventura.