domingo, 11 de mayo de 2008

Describiendo circulos...

Uno no sabe bien, porque o como llega a las cosas, y algunas preferiria no saberlo, pero el chiste esta en saberlo, sino uno no aprende nada. En este caso llegué oyendo un cover de Last Nigth de los Strokes, y así me encontré con Adele, una teen inglesa con un registro de voz soulero, sin ser ampulosa como Joss Stone, ni con los excesos de Amy Winehouse, nos trae 19, un excelente disco debut de canciones con ciertos guiños al soul, y algún tema pop. Mas allá de Chasing Pavements, corte promocional, y quiza el tema mas producción musical encima del disco, me encantó Best for Last, una canción tranquila e intensa a la vez, donde ella toca el bajo acústico.

En tren de no aputasarme demasiado hago aparecer a AC/DC, para que con Back in Black, a mi entender, el mejor disco de la banda, me aturda un poco mi confundida cabeza.


No hay comentarios: