sábado, 10 de mayo de 2008

De como el agua se va entre las manos...

“You fuck with the wrong people” o algo así como “te metes con quien no debes”, “estas jodiendo a quien no corresponde”. Mi cabeza asocia dichas frases a escenas cinematográficas en las que al héroe de turno, le advierten sobre la naturaleza de los villanos, también de turno, con quien se mete, pero aca el sentido es otro, utópico, pero otro y es que alguna vez frente a todos los villanos que rigen nuestro destino, le salgamos, torciendo la boca al decirlo, con un: you fuck with the wrong people...

Este espacio va a ser libre, es decir, sin tema u orientación, disconexo y lleno de eufemismos, solo desde su titulo intento marcar el grado de inconformismo que me provoca la situación social, política y cultural que nos toca vivir.

Acá era donde empezaba con un comentario sobre el recital de Pez, que iba a ir a ver el viernes 2, y de como me pasé dos semanas reescuchando El lado oscuro de la luna de Pink Floyd, esa magnifica obra que atraviesa el recorrido de la vida de una persona en la sociedad moderna, desde el nacimiento hasta su muerte, pero quizá se dieron cuenta, me devolvieron la frase y a modo de advertencia me mandaron casi una semana al hospital.

Lo sé, no se dieron cuenta, pero la señora de la guadaña me paso cerca, el que se tiene que dar cuenta soy yo. De fondo suenan los Doors con The End y el viejo Jimbo dice:

Can you picture what will be / Puedes imaginar como será
So limitless and free / sin limite y libre
Desesperately in need… / desesperadamente necesitado
of some…. stranger’s hand / de la mano de un extraño
In a…..desperate land? / en un lugar desesperado?

(interpretación)

Estoy atravesando un tiempo de cambios muy grandes en mi vida, pero con la constante sensación de que no avanzo, me quedo en el Puedes imaginar como será, sin disfrutar lo que logro, ni el momento y el gran cambio esta ahí... me estoy dando cuenta, solo tengo que hacerme cargo...

PD: agradezco infinitamente a todos los que estuvieron fisicamente, telefonica/sms o pensamiento mediante, bancandome en este momento.


No hay comentarios: