martes, 28 de octubre de 2008

Numerología...

Solo alguien sin preguntas puede tener todas las respuestas.
Hacia el fin de agosto del 2006, la frase 'no me lo merezco' marcó el comienzo del camino que emprendí, camino que en los últimos meses, se volvió sinuoso, con curvas peligrosas, y rotondas en las que me quedé dando vuelta.
Lo que cuantitativamente se podría definir como la mitad, es un número de tres cifras que esta muy cercano a dos. La sensación de falta de pertenencia, los miedos, la negación al conflicto y el escape de la angustia fueron los ladrillos que construyeron, cual si fuera un muro, la mitad, mitad que me sirvió de escondite, en el que deje transcurrir el tiempo y durante largos años mire pasar la vida como quien ve pasar un tren del que no tiene boleto, donde deje de preguntar, porque creí tener las respuestas.
Hoy, fuera del escondite, lleno de preguntas veo que la mitad casi no existe y el muro cayó, reformulo la frase a 'me lo merezco' y retomo el camino.
I'm half the man I used to be (soy la mitad del hombre que solía ser), frase del estribillo de Creep de los Stone Temple Pilots, es hoy, cualitativamente lo contrario.

5 comentarios:

Mamá Punk! dijo...

Che, perdoname qué te diga ... pero soy un cero para las matemáticas y no entendí nada! Ahora ... Stone Temple Pilots me encanta!
(la verificación de la palabra que me salió es "idoph", qué cosa más extraña!)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Para mi este post es desconocido...


NO HABLO DE NÚMEROS!


ChaPa ((( 22 )))

Blonda dijo...

Sin duda te lo merecés!



besos =)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tenemos 6 manzanas nos roban 1, nos pegan 3 corchazos y perdemos 1/2 litro de sangre...

¿Cuántos días nos queda?

Eso es numerología pura...

Saludos!

Blonda dijo...

Hoy no hay videito para musicalizar el domingo que se va??
Uh, esto ya no es lo mismo....je

besotes