jueves, 9 de octubre de 2008

Esperando nacer...

Ghost in the shell (o Kôkaku kidôtai)... hace mucho que la vi, es más, casi ni recuerdo el argumento, pero me vino a la cabeza el título. Quizá sea porque me he dedicado, sin duda con gran empeño, a crear inmensos fantasmas, los que voy, con mucho más empeño que para crearlos, destruyéndolos uno a uno.
Pero quizá el más grande de los fantasmas, y aquí cabe la referencia a la película, es el que me hace quedarme en el rol del titiritero, creyendo que puedo manejar los hilos, pero en realidad es solo el lugar donde me oculto para no mostrarme.

Estoy muy Catupequero, lo sé, y este fragmento de Vistiendo, pareciera que lo hubieran escrito para mi:

Deja ya de estar buscando
mas formas de atraso,
y siente que en rio
se convierte el velo que te cegó.
Paso algo inesperado 
y el tiempo que ha pasado converge, 
cual simiente, que al fin un día surgió.

3 comentarios:

Verito dijo...

Uffff.... en verdad no vi esa peli, y no se de que se trata... pero si entiendo lo que decis, como te sentis...
Solo te digo que hay que salir de atrás de las sombras,dejar de manejar los hilos y dejarse ver.. no es an malo después de todo, al principio cuesta, los temores siempre están ahí.. pero bueno niño, hay que asomarse un poco, tantear la situación y luego darle pa'delante

''que esperás ahí al costado del camino
no escuchaste esta canción
todo el mundo te quiere ver''

Besos niño!!!!!! y que estes super bien!!!!

Blonda dijo...

Me gusta Catupecu, elegiste una linda parte de la canción, que sintetizaba lo que estabas diciendo.
Linda entrada.Besos.

guille dijo...

entre el sujeto y el Otro, siempre esta el fantasma. Ce la vie.

saludos