domingo, 10 de agosto de 2008

Distopías...

Repasando lo que escribí en mi anterior post, siento como si lo hubiera escrito ayer, soló que a los motivos que me llevan a construir laberintos y trampas, le puedo agregar el no poder manejar la frustración, los duelos mal hechos, y ese puto e inútil intento de recuperar el tiempo perdido. Dicen que comprender un problema, es la mitad de solución, pero espero no seguir encontrando causas, y aunque el camino a la solución lo estoy transitando, es bien, pero bien sinuoso y empinado.
Salir del coma emocional en el que estuve sumido por años, no es simple, siento que tengo muchas batallas por librar, la mayoría contra mi mismo, y para mi es muy fácil pelear las batallas de otros, así no peleo las miás, mi ejercito es limitado por lo que debo ser muy astuto para elegir cuales batallas, cuando y como pelearlas.
Como no podía faltar termino hablando de música, en este tiempo he ido a ver unos recitales, entre ellos el de El Vuelto S.A. la banda del Alejandro Sokol en 565, buen recital, con clásicos de Las Pelotas, Sumo y algunos covers, independientemente de que tan hecho mierda esta el Bocha, se lo va a extrañar en Las Pelotas. Lo que no puedo dejar de destacar el concierto (recital no seria el término apropiado) de Joe Satriani en el estadio Pepsi (ex Obras), si un adjetivo le cabe a este tipo es: extraterrestre, como no tengo ganas de escribir les paso el link de una critica que coincide en parte con mi opinión, digo en parte porque el tipo omitió el pogo de los 3 últimos temas, la increíble performance del bajista Stuart Hamm, y se quedó corto en la calificación.

No hay comentarios: