viernes, 22 de agosto de 2008

Angry again...

Tratar de encontrar el origen del mal es casi tan antiguo como la civilización misma, pero acaso para mi es la forma de darle otra oportunidad a las personas, oportunidad que la mayoría de las veces no me doy a mi mismo. En esta etapa de mi vida me es casi imposible calificar a alguien de ser un verdadero hijo de puta y encuentro razones para justificar del mal que hacen, sea por su historia de vida, ignorancia o inmadurez, pero el egoísmo escapa de la justificación. El rótulo de hijo de puta, hace mucho más fácil que pueda apartar a una persona y evitar que me haga daño, pero siento que apartar a ciertas personas me hace un egoísta, generando un terrible conflicto en mi. Solo tengo que entender que preservarme no es un acto de egoísmo, sino de compromiso con la vida. Automatic for the people es un disco del año 1992 de la banda estadounidense R.E.M. del cual se cortaron varios singles, pero quizá el mas conocido es Everybody Hurts. Es difícil traducir el titulo de la canción, incluso en el contexto, pero en todo caso ambas interpretaciones son correctas, porque todos lastiman y también todos sufren, incluyéndome.

No hay comentarios: