sábado, 26 de diciembre de 2009

Maldito balance...

Puto balance, así se iba a llamar este post, pero entre las cosas que este año me dejó, especialmente gracias a viajar, estuvo el ser aún más amplio con las diferencias, de toda índole, incluyendo en ese comportamiento, el dejar de utilizar los adjetivos que identifican, como insulto.
Este año que empezó ahí arriba, con un viaje de un mes por la Patagonia, cambiando el auto, yéndome a vivir solo dejando por primera vez el hogar familiar, tuvo interesantes tropiezos, que me hicieron volver a viejas prácticas muy útiles para llenar vacios, y muy eficaces para lograr un aislamiento ‘social’.
Salir de este año, implica retomar viejos y aceptar nuevos compromisos, quizá el más grande, el de ser más visceral.

Como no puede faltar música, también durante este año, empecé a rondar la escena de rock platense, en donde además de locos fumados, nenas hippies (si, todavía existen!) , y berretada guarecida bajo el paraguas llamado ‘indie’, encontré grandes músicos , con producciones de calidad, de los que aquí, con un temazo de Mostruo!, les dejo una muestra.




4 comentarios:

Dolo dijo...

es bueno hacer balances y mirar en perspectiva, fue un buen año parece!
No hice mi tarea áun, me lo debo, que que está bueno para irdenar y empezar el que viene.
beso
me quedo escuchando el tema, bye

Blonda dijo...

Un año por delante y la posibilidad de revancha por el que se va...
Que sea un gran año para vos..y para todos!!

beso!

Blonda dijo...

Escucheme, tiene tres blogs...dos estan vacios y uno sin actualizar. A ver si se me pone las pilas en este 2010 y le da un poco de bola al placer de escribir!

besotes y gran año para vos!

El iconoclasta dijo...

Epa epa... no me retéis, no poseo ni tu talento ni tu capacidad de escribir, cuando sale, sale...