lunes, 10 de noviembre de 2008

Despierto...

Lleva un tiempo de escrito, pero recién ahora lo puedo postear

Desperté de un sueño que hace mucho no soñaba
Desperté de ese sueño, que los míos y los tuyos me aconsejaron no soñara
En ese sueño te vi como sos, hermosa, inteligente, segura e intensa.
En ese sueño vos te encargaste de mostrarme tu caos, y no lo quise ver.
En ese sueño me rescataste y te rescaté.
Soñé con recuperar el tiempo perdido, que volvía a ser el que fui, y que vos eras la que fuiste.
Soñé que podía tornar lo improbable en posible.
Soñé que estaba en tus sueños.
Soñé tan intenso, que tuve que despertarme, porque soñar me dolía.
Desperté de un sueño que hace mucho no soñaba.
Desperté de ese sueño, como muy pocas veces, recordando lo soñado.

6 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Al menos te despertaste... nosotros vivimos soñando un mundo irreal..

Blonda dijo...

Duele descubrirse despierto nuevamente...a todos nos pasa.

Besos

Verito dijo...

Me en-ca-tó!!!!!
Que suerte que tenés que muy pocas veces recordás lo soñado... yo, por el contrario, siempre recuerdo lo que sueño y casi nunca son sueños muy agradables... osea, son de esos que preferís olvidar... ahhhh como me gustaría no acordarme de lo que seuñooooo coñoooooooooooooooo.
Hola amiguito!!
Perdón por no haber pasado, anduve con algunos problemitas de eso que vos ya sabés... estoy podridaaaaaaaa

Bueno niño, realmente me encantó eso que escribiste...
Muuuackssss yq eu sigas soñando bien lindo!!!!

Blonda dijo...

¿Estas vago que no hay post?
Vamos, que es sabadooooo


Besos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Es horrible... Y me pasó el otro día... Dije "No me quiero despertar" y no... Estaba despierto... FUE TODO REAL!!! JUGUÉ CON EL DIEGO...



ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ahhh... Hermoso el poemita ee...



ChaPa ((( 22 )))